Mi nombre es Geraldine Cabrera y un día hace 9 años, estas preguntas llenaban mis pensamientos de forma constante y con gran fuerza inundaban mi corazón.
Siendo abogada de profesión todo apuntaba a que me dedicaría al sector corporativo que auguraba un futuro con certidumbre y seguridad, sin embargo, la fuerza del destino me llevaría hacia un camino más aventurero y desafiante.
Mis amigos son importantes y valoro su opinión. Varios de ellos, fieles seguidores a los designios de la Astrología justificaban que mi transición de derecho a moda era resultado de mi origen geminiano, una persona que disfruta el desafío intelectual y el cambio constante.
Yo en cambio lo atribuyo a que la vida está llena de impulsos que a veces me han llevado a cometer errores tremendos, pero por otra parte, he disfrutado de vivir experiencias nuevas, interesantes, enriquecedoras y que me ha bendecido conociendo personas y lugares que enriquecen mi alma.
El día de hoy, inicio este espacio donde te compartiré mis vivencias, formas de pensar, mis prioridades en la vida y estilo de vida, que espero desde el fondo de mi corazón poder inspirar tu vida, día tras día, y sembrar en tí, esa capacidad creativa para hacer las transiciones y cambios en cualquier aspecto de tu vida.
Así que arrancamos, 2019…