Taller tipo de cuerpo geraldine

¿Porqué y cómo saber con precisión mi tipo de cuerpo?

MI TRABAJO en imagen personal celebra la femenidad, la belleza, lo arriesgado, lo sofisticado y lo elegante. Mi paso por la televisión en diversos programas de moda y estilo tanto en Discovery Home and Health, E entertainment TV y TV Azteca me han enseñado la importancia de llegar a conocernos tanto en nuestros gustos, carácter y personalidad, pero especialmente en nuestro tipo de cuerpo.

Mi metodología consiste en llevar a cabo una transformación integral mediante el uso de herramientas prácticas para que las personas puedan de manera autónoma e independiente concentrarse en su imagen personal.

Para este curso no necesitas conocimientos previos, ni habilidades especiales solo que te relajes, disfrutes, y que confíes en mi, yo te puedo asegurar que temas como el peso, la pancita, si comiste demás, o la famosa dieta, y hacer mas ejercicio esta increíble para ti y tu salud, pero no absolutamente necesario para saberte vestir.

Aquí descubrirás como sacarte provecho y lo más importante, reconocer ese bello y hermoso cuerpo que tienes, en este Taller ¿Como saber mi tipo de cuerpo? aprenderás que vestirte y hacerlo bien, con elegancia, femenidad y modernidad es más sencillo de lo que parece.